amazon

viernes, diciembre 15, 2006

Sin titulo VI

usuario: y que puedo hacer???
volver a creer??
19:40 XXXXX: volver a creer q
usuario: el amor apesta...tu nunca sabes cuando se acaba.... luego de tanto amor, viene una caida...
y te desmayas y luego note puedes levantar...
XXXXX: siempre es asi
usuario: muy claro, mi mente esta clara...
19:41 quien se enamora pierde, ç
y no basta con hacer una vez
XXXXX: ah no t ibas?
usuario: sabes que te duele,
y viene otra vez
y lo vuelves a hacer
19:42 sabiendo que quizas esta vez te puede rompa el corazon...y alli si que no vas a querer ni siquiera verte en el espejo
XXXXX: eso es verdad el amor duele, y mucho yo e pasado por eso
usuario: no vas a poder levantar la puta cabeza,-... y luego que quedan??
19:43 cartas. recuerdos, sueños, palabras, nombres, frases..............
y que hace eso???
matarte, te va quemando poco a poco, haciendo que la herida se haga mas profunda, haciendo que todo te duela,....
19:44 el amor es asi, y ni tu ni nadie puede cambiarlo...
XXXXX:si eso se verdad pero uno no puede hacer nada
usuario: fuck...................
la depresion es fuerte.........
19:46 XXXXX: me lo dices, o me lo preguntas
19:47 usuario: ya entiendo a las niñas de las novelas cua
ndo
dicen que no se quieren enamorar........
me siento igual que ellas....
19:48 pero yo con la pata metida a un hoyo de 6 metros...
seguramente ellas no sienten eso,
ellas solo estan en la pantalla.
19:49 y yo lo siento mas como que si alguien te dijera en el oido,....
"estas enamorado y no debes, todo saldra mal"...
y esa voz que tambien te dice rindete...
19:50 que te dice que bajes de esa nube que ella nunca piensa en ti...
que ella ni pendiente contigo...
tus amigos dicen lo mismo....
TODOS dicen lo mismo,
19:51 pero ahi otra voz, que te habla mas bajito que todas las voces y te dice que lo sigas intentandom porque aunque las otras digan que NO y tu la escuchas claramente, tu esperas que la voz suave te diga que si.. y cuando la escuchas,
19:52 a tu cuerpo le da ganas de luchar, de soñar, de hacer todas las cosas que le gusten a la tal, para agradarle, tratar a veces de fingir ser uno mismo,
pero creeme lo he hecho pocas veces....
19:54 para q luego la otra parte te salga con algo que no esperabas, te da tan poco, pero tu le das todo, en final de cuentas de sientes insatisfecho... esa es la palabra.... insatisfecho de todo lo que das y todo lo que recibes.......
quizas de nada servira lo q escribo...
quiza t sirva de algo....
19:55 yo tratare de buscarle un sentido a esta porqueria.............
19:56 el mundo es triste, malo, feo, sucio.... ya aun asi lo amas...
19:57 o aun asi dices que es bonito...
puto....
chao...
19:58
ya ahora si me voy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuu, ni hablar-!!! mi pobre corazoncito esta que se muere y no se como revivirlo...
Me enamoré de una persona que sabía no debía... y ahora que hago? eh?

Anónimo dijo...

Suele pasar... No hay cura, no hay solucion, solo sentir... Suele pasar...

jaja es muy comico lo de los amigos... "ese carajo no te para bolas, no se merece tu atencion, deja el empepe" jajajaja