amazon

martes, diciembre 19, 2006

A veces Vuelo

Despues de un largo dia contigo,
lo unico que queda es recordar...
lo que queda es seguir volando alto contigo
imposible no seguir soñando.
imposible sacarte de la mente alguien que te hace volar.

Si cuando se es niño, ves a los aviones, pajaros, a superman a todos ellos
volando y quieres ser como ellos, solo cerrabas los ojos y
entrabas en ese mundo perdido en el cual tu eras el superheroe
pero jamas sabias que alguien
te podia hacer volar desde la tierra.

Esta vez fue de la misma manera pero el cielo era de otro color,
habia una sensacion diferente, tus sonidos era indescriptibles,
tu olor me impregnó,
tus besos magicos me hipnotizaron,
tu cuerpo perfecto,las ganas al maximo.
Tu boca solo decia las palabras necesarias...
el momento era perfecto, imposible de olvidar...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que rico es volar.....

El tipo Roballo dijo...

rico es soñar...

volar con seguridad... pasajeros saluden a las aves a su derecha... tendremos un vuelo placentero

Cleo dijo...

Pues al menos deja volar tus pensamientos...

Anónimo dijo...

sencillamente...
a volar...............

muy bueno...


saludoss feliz navidad¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sabes, hoy no me queda mas que admirar tu amor y sentir que alguna vez sentí lo mismo... me gusta soñar, pero hoy por hoy duele... saludos

Anónimo dijo...

Que bonito... Soñar, volar, y como dice el bohemio placenteramente... Ay, me entra melancolia... Disfrutalo!! ;)