amazon

miércoles, diciembre 06, 2006

El Color de mi Aventura, Sexo para Leer...

Ella, una morena de fuerte carácter, buen cuerpo y muy buena familia, yo solo un simple estudiante universitario que busca nuevas aventuras, la vi por vez primera en un bus, presentí que iba a pasar algo con esta chica, yo me dirigía a mi hogar después de haber tenido una tarde muy agitada y como dije antes, en son de aventura procuro sentarme a un lado de tan majestuosa belleza, logro mi objetivo y a mitad de camino, le pregunto ¿este bus llega hasta el centro de la ciudad?, y me logra decir con una sutil voz, que -Si- y le pregunte ¿a que te dedicas princesa? Y me responde con una actitud de cómo que no le agrado mi pregunta,- voy a la iglesia- contesta.

De allí en adelante permanecí callado, pensé que era una de esas chicas religiosas aburridas, hasta el momento que ella se bajo del bus y me despedí diciendo -hasta luego-, mirando sus dos firmes glúteos que se movían con mucha soltura.

Me quede muy atontado de ver esos glúteos con tanta firmeza, que ni siquiera los habría podido comparar con cualquier otro chica; Descubrí que la chica era nueva en la ciudad y que venia de un pueblo del interior del país, supe a que iglesia asistía y después de unas semanas me aventure a ir, a saber un poco mas de aquella afrodisíaca chica religiosa, que me hizo tener sueños húmedos, la noche de aquel día que la había visto en el bus.

La noche llego, fui a su iglesia, espere que ella llegara y cuando lo hizo la mire justo a los ojos, ella me vio y con una pequeña sonrisa, me hizo saber que todo iba muy bien, se sentó esta vez a mi lado, me dijo su nombre y pregunto mi nombre, y sin titubear le conteste, aunque debo confesar que estaba muy nervioso y ella estaba divina, charlamos por unos minutos y me contó ser una de las chicas de la coral, terminó la reunión y ella acepto a que la acompañara a su casa, donde en el camino nos conocimos un poco mas, ya sabia donde vivía, y la invite a una hacienda cerca de la ciudad, (la cual poseía lugares muy excitantes) ella solo dijo que era muy pronto, que la fuera a visitar a su casa la siguiente noche, y acepte.

Al día siguiente trate de hacer lo correcto para no defraudar a esta chica, compré una flor y champaña, esperando que me fuera bien.

La noche siguiente estaba en su casa, con botella de champaña en mano, y una rosa roja, toque la puerta y ella abrió, vestía un jeans ajustado y una camisa en la cual se mostraba sus pechos sutiles, le dije-esta flor es para ti - sonrió y me invito a pasar, me dijo que sus padres se iban de viaje esa misma noche y que estaba dispuesta a pasar el día siguiente conmigo, sonreí y yo le propuse de nuevo ir a la hacienda y ella acepto, charlamos, bebimos la champaña y el alcohol empezó a manifestarse, nos fuimos poniendo un poco calientes, empezó nuestra charla sobre sexo, le pregunte que si era virgen y aunque titubeo me expresó que lo era, le creí, como era una chica que iba a la iglesia, sus principios así lo decían, mi pene volvió a sentirse duro y ella me buscaba mis ojos, nuestras miradas se encontraron, me acerque y la bese, un suave beso, en el cual ella gimio y me detuvo, yo quería seguir, pero ella solo dijo que mañana era otro día y como un valiente guerrero me fui a mi casa con solo una recompensa, haber besado su boca.

El día siguiente fuimos a la hacienda como esperábamos, el cielo estaba gris, pero eso no fue excusa para no ir, ya en la hacienda, entramos en la piscina, esta vez si la vi con un poco menos de ropa, llevaba un bikini de color negro, me deslumbro su brillante piel, ella era lo más excitante que había visto, lo mas hermoso que había en la hacienda, a pesar de que el lugar era uno de mis preferidos.

Entre ella, flores de muchos tipos, lo cual a ella le encanto, de nuevo me sentí atontado, por sus glúteos, y sus pechos de afrodita, le dije que se veía muy hermosa y le toque el tema de la noche anterior y me dijo –discúlpame no supe como actuar esa noche- y yo haciéndome un poco el “duro” le dije-esta bien, te disculpo- y ella ahora fue quien me beso con sus labios mágicos y poco a poco empezó a abrir su boca, se notaba que era una chica inexperta, pero eso me hacia tener seguridad, la tome por los brazos y me fui hacia ella, los roces fueron inevitables, sus pechos con el mío, sus manos en mi espalda y las mías estaban en su cintura, mi pene se volvió a poner muy firme debajo el agua, y ella empezó a acariciar mis espalda con suavidad, yo empecé a tocarla, empecé por sus glúteos, con miedo a que me detuviera, sin embargo ella no lo hizo, continué haciéndolo muy suave, empezó a bajar su mano por mi espalda hasta llegar a tocarme el pene, ella lo sintió muy duro y los besos se hicieron mas violentos, le quite con mucha sutileza la parte superior de su traje de baño, y ahora sus pechos estaban al aire, sentí que sus pezones estaban tan firmes como mi pene, empecé a besarle sus pezones mientras ella tenia su mirada perdida en el cielo, y sentí sus gemidos suaves a medida que pasaba mis labios sobre su cuerpo, salimos de la piscina rápidamente, se arrodillo, ya nada de ropa acompañaba mi cuerpo y sin mediar palabra alguna, sus dulces labios emprendieron el camino para el sexo oral imposible de olvidar, y por mi cabeza paso que una vez la menosprecie cuando dije que solo era una chica religiosa aburrida, ahora pensaba que estaba poseída por algun demonio mundano, cuando movía su lengua con mucha suavidad por todo mi sexo, perdí la noción del tiempo, era muy excitante, lo confieso y continuó haciéndolo como toda una experta, y no lo puedo negar lo hacia muy bien, ahora me tocaba hacérselo a ella, lo hice con mucha astucia, recordé que era una chica “virgen”, aunque ya lo estaba poniendo en duda.

Puse mi lengua en funcionamiento, cuando llegue a su clítoris, sentí su humedad, sentí que le gustaba mucho, porque ahora gemía con todas sus fuerzas, y ella continuaba con su mirada perdida en el cielo, seguí hasta que la “chica religiosa” me pidió que la penetrara, se acostó en la grama cuando comenzaba una leve llovizna, la penetre muy lento, cuando ya estaba adentro, ella grito de tal manera que me hizo excitarme mas, comencé a acelerar, y su ritmo cardiaco subía, el sudor comenzaba manifestarse en ambos a pesar de la llovizna que caía y con movimientos circulares, paraba, aceleraba, paraba y aceleraba, ella gemía mucho y yo también.

La seguí penetrando y ya ambos sentíamos que estábamos a punto estallar, puse mi dedo pulgar en su clítoris y empecé hacer movimientos circulares mientras la penetraba, ella daba grandes gemidos, cuando de repente se detiene y con mucha fuerza me acuesta en la grama y se monta encima, y mi pene volvió a aquel lugar “nunca antes explorado por nadie”, y empezó a moverse de una forma en la cual los dos pudimos llegar juntos, el huracán llegaba a su fin, estalle dentro de ella y con un gran gemido que se sintió desde muy adentro, me hizo saber que ella también había llegado a la gloria!!!.

Se acostó a mi lado, me dio un beso en la mejilla y ahora juntos mirábamos aquel cielo que fue testigo de nuestra aventura

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! que buen relato erotico. Me imagino que lo mandaste a U-B, yo tambien escribi uno pero no lo voy a poner hasta enero, todavia falta mucho que contar...
Ojala ganes! y yo tambien xD

BrujitaV3Ro dijo...

Muy bueno... Exito con el concurso!! Me encanto la grama y la lluvia en el ambiente...

Anónimo dijo...

Mera opinión...
Lee detenidamente el primer párrafo y notarás la mala redacción, es decir, descuidaste detalles importantes, repites algunas palabras y eso le resta soltura y belleza al texto.

La coherencia es fundamental al escribir. Se lee que está ambientado en una ciudad, pero quieres mostrarla como un pueblo donde todos conocen a todos. Además, las descripciones son redundantes.

Es más una fantasía adolescente que un relato merecedor de la publicación, sin embargo, buen ejercicio, es fantástico que te sientes a escribir.

M.

Abdul Rahib dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No he cuestionado que este sea tu blog y por tanto puedes publicar en el lo que quieras, simplemente expreso mi opinión sobre el asunto, si te gusta escribir debes aprender a tomar tanto la crítica como los halagos.
Además, dices que no te importa una mera opinión, pero te ardió.

M.

Abdul Rahib dijo...

definitivamente... da la cara...

Anónimo dijo...

muy bien... muy bien... aunque la grama y llovizna igual apicazon arrecha... pues esta bien... me gusto

Anónimo dijo...

joder por que os picas tanto por que os critiquen, hazle caso y mejora... acaso ese no es vustro fin? ser un buen escritor de lectura erotica?