amazon

viernes, diciembre 01, 2006

Dia Mundial del Orgasmo.


El dia 22 de diciembre se celebrara el dia mundial del orgasmo, Una pareja de pacifistas de California, estados unidos., ha convocado a la humanidad a "un orgasmo global por la paz" el 22 de diciembre, la fecha del próximo solsticio, con la esperanza de crear una masa crítica de vibraciones favorables a la armonía.

La idea es "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana"
"El orgasmo proporciona un increíble sentimiento de paz durante el orgasmo mismo y después", afirmó Sheehan...

El 22 de diciembre todos los habitantes debemos llegar al climax, solos o acompañados, para mejorar la energia mundial...
...¿¿te unes??...

23 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Que loquera... Me uno! A ver si pasa algo bueno ese dia

Anónimo dijo...

Excelente y seran muchisimos orgasmos por ser ese día Mi Cumpleaños...

Gracias por este post informativo

venus

Anónimo dijo...

Una interesante opción. Valga la cuña para acotar que estoy buscando compañía para no tener que hacerlo solo. Se escuchan proposiciones y se esperan candidatas. Interesadas visiten amordemonios.blogspot.com y comenten en alguna parte...

Saludos
David

Vigi dijo...

yo me uno, le regalare al mundo mas de un orgasmo, ya sea sola o acompañada eso es lo de menos XD

Anónimo dijo...

Vigi, me ofrezco voluntariamente para que esos orgasmos que le regales a la energía del mundo sean en mi compañía :D:D:D

punkserastu dijo...

Interesante, orgasmos colectivos...

Anónimo dijo...

mmmm, todo sea por la paz mundial!!! jajaja habrá que hacer el esfuerzo... jejeje

El tipo Roballo dijo...

en realidad sin necesidad de invitacion estoy dispuesto a esas cosas xD

Abdul Rahib dijo...

si es una loquera, pero hay que hacerlo por la paz del mundo...

es increible como los post que hablan de algo sexual tienen mas comentarios...

muy curioso

punkserastu dijo...

jajaja es cierto... el sexo sí como que vende...

Anónimo dijo...

Todos estamos dispuestos a colaborar, siempre que sea por una buena causa..
mejoremos la energía mundial xD

La-Roc dijo...

Todo sea por la causa... y una causa buena...
Saludos y gracias por tu visita a mi blog

El leonés errante dijo...

Mi compañero Pedro dice que le parece muy buena idea y que se apunta a todo lo que sea follar como un loco (bueno, crear energía), pero que necesita apoyo logístico (o sea, una tía). Al resto de compañeros de curro les parece una gran idea. Así que desde Alcobendas, con amor, contribuiremos a esa paz mundial.
Hala, que ya estáis tardando en meteros al tema...

Anónimo dijo...

Excelente! Hoy de paso salgo a vacaciones por una semana, asi que por que celebrar solo un dia cuando se puede follar(crear energia positiva) toda la semana?

Anónimo dijo...

YO ESTOY DISPUESTA...TODO SEA POR LA PAZ DEL MUNDO ENTERO

Anónimo dijo...

Anda que que sabroso, solo hay que recordar que en el momento de maximo climax debeis pensar ¡si, si ,si, por la paz mundial!, por el amor universal! por la armonia de los pueblos!!! y cosas por el estilo..eso es lo que creara el efecto positivo, la energia, pero enfocada con el poder del pensamiento!!!
Anda, salva el planeta ...hay que poner un granito de arena :D

Anónimo dijo...

VIVA EL ORGASMOOO....

Anónimo dijo...

obvio que me unooooooooo!!!!!!!!!! y eso que soy una sola pero bueh satisfaccion garantizada, o le devolvemos su dinero!!!!

Operator dijo...

weno, yo lo pienso es que deberia tener el mismo comentario como el dia de las madreso el dia del padre ¿por que tiene que ser un solo dia y no TODOS LOS DIAS?

vale me anoto, ppor supuesto qeu es logico que odo el mundo venga a dar aqui por el contenido sexual y no por la letra del kuliki-taca o alguna otra cosa

Gonzalo Battaglino dijo...

cordoba rio cuarto!!y bue si no queda otra me voy a tener que egar una guantiada jejeje

Anónimo dijo...

MMMMMMMM QUE RICO QUE SABROSO¡ CLARO QUE ME UNO A LA CAUSA¡¡¡¡¡¡¡¡ HASTA QUE PENSARON EN ALGO BUENO PARA TODOS .

TIP: SI NO TIENES PAREJA BUSCA LA MANERA PERO UNETE, VALE LA PENA . LO DIGO POR LOS AGUAFIESTAS .

Anónimo dijo...

YES, YESSS, YEEEEEEESSSSS!! O COMO DIRIA MI AMIGA MONICA EN LA SERIE FRIENDS, SEVEN, SEVEN, SEVEN, SEVEN..... CLARO QUE HAY QUE CREAR ENERGIA POSITIVA Y ME ENCANTA QUE SEA EN MI CUMPLE, UUHHMMMM

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!