amazon

miércoles, diciembre 06, 2006

Canciones para el amor

Abajo se encuentra una de tantas canciones que me hacen pensarte,
que me hacen soñarte, que me hacen sentir vivo en este cuerpo sin vida,
que me hacen pensar en lo bella que es la vida, vida sin amor no es vida,
como es mi vida sin ti no seria vida.

A veces pienso si no te hubiese conocido,
no se en que andaria pero estoy contigo
y lo mas bonito es que todo es lindo
desde un simple aguacero,
hasta el mas bello arcoiris
desde que amanace hasta que anochece
tu recuerdo me invade como el agua
en mi cuarto cuando llueve...
como diria un amigo mio
"Solo Pienso en ti, solo pienso en ti"
Te amo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho amor y mas en estos dias cuando la luna ha salido para florecer , este otoño,,, frio de mi pais donde la gente canta rie y extraña....

no dejes de querer por nada del mundo...

Anónimo dijo...

que lindooo!!! que lindo es sentir así... besos

Vigi dijo...

que sublime es estar enamorado

BrujitaV3Ro dijo...

Si, sublime, bonito... La mayoria del tiempo... Asco

El tipo Roballo dijo...

disfruta el sentimiento

Cleo dijo...

El ambiente de amor me ha contagiado...
:d

Anónimo dijo...

sin palabras.
Simplemente mucho amor...
Saludos:)

Anónimo dijo...

ota vez yo saludoxxxxxxxx

kaopunk dijo...

el amor seria prfecto si existiera eternamente... pero...

Anónimo dijo...

Esas canciones hacen que reboloteen pensamientos en uno.

Y si lei el relato, espero que leas el mio! xD

Anónimo dijo...

hola soy andrea y encontre tu poema por casualidad y me encanto y me sirvio mucho... escribis muy bonito y expresas muchas cosas dentroi de el...

un poema es la mejor forma de expresar sentimientos

Simplemente Andy