amazon

domingo, diciembre 24, 2006

Navidad!!!

Llego la navidad,
cuando era (más) niño estaba soñando que en que traeria al niño jesus, san nicolas (o santa clous).
Salia con los niños de la cuadra a hacer sonar los fuegos artificiales,
asi pasaba todo la tarde y luego la noche, recuerdo que una vez me compraron una chaleco asi como los que usaba salserin, me sentia muy bien en ese tiempo. Luego me mandanban a dormir hasta que en la mañana siguiente estaba el regalo debajo de la cama, como por arte de magia, odo era magico, todo era tan perfecto, hasta que ocurrio lo inevitable, los compañeros de clases m lo contaron todo, yo no lo creia, tuve que comprobarlo el siguiente año, y ocurrio lo que me habian contado, mi papá escondia los regalos, cuando lo descubri llore como lo que era, un niño. De alli en adelante, como desde los 7 no tuve mas niño jesus lo regalos de ese ser terminaron alli, luego me conforme con ver television hasta la una de la madrugada en casa, de alli mis navidades son casi iguales todas, mi papa bebe cerveza, nosotros bromeamos con él solo un rato, y luego comemos y listo, se acabo el dia de navidad....

mi navidad Sucks...quiza la tuya no.... me invitas a la tuya...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En estas navidades les deseo a todos suficiente prozac y red-bull para que pasen felices fiestas.... SALUD!!!!!

punkserastu dijo...

ay si hubiese sabido te hubiera invitado a la mía, pero a la hora de la verdad creo que ambas se parecen. Sólo espero que el niño o Santa te haya traido aquel regalito jajajaja...

DREA dijo...

yo me enteré como a los cinco y la lloradera no fue normal jajaja llore como tres dias porque el niño Jesus no existia y todo era mentira cinco años jajaja recuerdo que decia "me quiero morir" y mi hermana un año menor que yo me dijo unas sabias palabras... no digas que ya sabes la verdad porque entonces no te van a dar mas regalos y desde entonces no se nada y de vez en cuando algo me regalan.

Abdul Rahib dijo...

asdi se hace andrea... mas nada.... jajajajajajaj.... saludillos...

Anónimo dijo...

hubiesemos hecho una fiesta de navidad....

Anónimo dijo...

Creo qe a todos nos pasa igual. Mi hermana menor tuvo la genial idea de curucutear y descubrir los regalo... hasta jugó con las muñecas... mamá llegó, regañó y el 24 solo esperaba saber cual de las dos me tocaría a mi. Fin de la historia... fin de mi niñez. Un beso Abdul, nos seguimos viendo.