amazon

viernes, junio 15, 2007

20 X 5 = 100 Post

Hoy se abre una brecha en este blog.
Hoy es 15 de junio.
Hoy es viernes.
Hoy hace frió.
Hoy no te tengo cerca.
Hoy quiero ser yo.
Hoy quiero despegar de la rutina.
Hoy siento que me haces mucha falta.
Hoy trato vivir feliz.
Hoy quiero mirar al cielo hasta dormir.
Hoy pretendo descubrir el infinito.
Hoy quiero Tocar la 9na sinfonía de bethoven.
Hoy la musica es buena, muy buena.
Hoy dormi en el bus sin decencia.
Hoy desperté como un aliens en la tierra.
Hoy hice el bien.
Hoy hice el mal.
Hoy la Tv apesta.
Hoy son 100 post.
Hoy quiero tocarte..
Maldita sea, Todos mis dias son iguales...
siempre me sucede esto...

6 comentarios:

aleksandr Mendoza dijo...

hay hoy tengo frio, bueno dile a tu novia q te abraze pajuo pajuo

BrujitaV3Ro dijo...

Hoy pasan muchas cosas, pero es bueno que te des cuenta del hoy... Porque la mayoria de las veces, el hoy es lo que menos nos importa...
Felicidades por tu post numero 100

Ricardo J. Román dijo...

Felicidades por tu post 100. Es primera vez creo que paso por acá y me gustó mucho.

Saludos.-

punkserastu dijo...

Hoy... cualquier cosa... los malos pensamientos son mejor que las estúpidas acciones.

:)

Valeria Elías dijo...

feliz feliz 100 post!!!! me alegro mucho por tu felicidad.. te dejo besos

naar dijo...

hoy..!"!!1 estas bueno este escrito..!!!