amazon

viernes, junio 01, 2007

Fuck on



Viernes Otra vez, y la gente sigue en la calle, ya han pasado varios días desde que se vino lo que muchos veían como imposible, La juventud sigue aturdida por la decisión de unos cuantos. Mientras tanto me quedo solo observando por TV a chicos como yo y como tu defendiendo su democracia.

En mi universidad no hubo clases en estos dias, me he quedado en mi casa haciendo unos oficios que tenia mucho tiempo que no hacia, tengo en mente seguir estudiando las matemáticas que a veces se vuelven complicadas. Les digo a los pocos que saben y a los que no que mi viaje se acerca, me ire en tres meses a un sitio que no conozco y durare alrededor de 24 meses sin ver a mis padres, mi novia, mis sueños y hasta el blog. Espero llegar a los 100 post pronto, ya llevo 98. y te digo que estoy pensando en construir otro blog que de verdad sea como quiero que sea. Un blog que sea justo lo que necesite cuando me sienta solo. Y Claro sabiendo que tu me ayudaras a no sentirme solo. Te pido que no olvides que me olvides, se esta apagando los malos pensamientos de Abdul, Quizas mas adelante tenga otros tipos de pensamientos...

2 comentarios:

Valeria Elías dijo...

leeremos ese blog tambien y estaremos acompañandote desde donde estes... besos

luis dijo...

Ahi tienes de repente antes escribi en este blog, es raro que no lo tengas en veneblog, to2blog o en blogalaxia, no esta ni en tecnocrati.
Peor bueno, si lo vas a cerrar para hacer otro metelo en todos los buscadores de blog que consigas, de esa manera mas personas podran leer lo que escribes.
un saludo