amazon

martes, mayo 22, 2007

Profesora...

Creo que se me acaban las formulas de demostrar amor,
aunque todas me expresen el mismo resultado no se cual te guste mas,
Se que tu sabes las respuestas a todas las preguntas que me haces,
se que eres la unica profesora que me puede enseñar amor.

Tus enseñanzas son tan...(suspiro) detalladas, tan suaves,
explicas muy bien, te juro que repetiría la clases de besos
mil y una vez, el laboratorio...es mi obcesion.
tus palabras tienen mensajes subliminales muy escondidos,
los adoro!

Lo mejor de todo es que eres mi profesora personal,
y se que dedicas de tu tiempo en prepararme las clases,
me conoces tan bien que sabes cual es la mejor manera de aprender,
eso lo amo. yo te amo.

Ha sido una bendición tenerte, dia y noche, se que si pego un grito
tu me escucharas. quiero aprender todo mi vida lo que me enseñas.
si te crees capaz de tomarte ese reto, te amaré mas que siempre.
Ademas te Reto!....

Aceptas si o no?

9 comentarios:

BrujitaV3Ro dijo...

Jeje que cosas, mi ex solia decir que yo le habia enseñado a amar... Pero es como tu lo describes, sin teorias ni fórmulas.
Ojala acepte! Pareces un buen estudiante

Valeria Elías dijo...

que lindo!!!! debes ser un buen alumno!!! supongo que por ello no dirà que no :) besos niño!!!

punkserastu dijo...

mmm...hubiese puesto un pedazo de la canción El Profe de Miranda, pero no me la sé, y también creo hubiese quedado demasido gay, ja.


dedo medio por acá :)

Abdul Rahib dijo...

percibo aquel momento te comienzas a mojar entonces no puedo parar hasta sentir que te hago mia, en em papel de ingenua tu te luces de verdad y yo comienzo a sospechar que eres mi alumna preferida y que caiste en mi trampa....

no es gay... es muy buena, a mi em gusta..

Noë Lpz dijo...

Estoy casi segura en que no te va a decir que no.
Saludos:)

Anónimo dijo...

Es tan amplia la materia del amor, que nunca acabarás de aprender, lo mejor es que siempre hay alguien dispuesto a enseñarte.
Excelente idea!

El tipo Roballo dijo...

uiero saber la respuesta... yo no me meto en eso xD

Verga q ladilla dijo...

con una proposicion asi, hasta yo acepto!!
a todos alguna vez nos enseñan a amar!! bsos

naar dijo...

ok...!!!!!!!