amazon

viernes, mayo 11, 2007

Distancia.

Aun Tengo un nudo en la gargantra. No se porque pasa esto, no tengo ganas de llorar y tampoco tengo grandes problemas, solo los comunes que todos tenemos. Siento que algo va a estallar. pienso que siempre fue asi. Hoy estuve pensando en la distancia que debemos tener con nosotros mismos y con los demás, y a decir la veradd no llegue a mucho, solo recorde un libro que lei en el cual el autor se hace una pregunta:¿Cuanto miden los rieles de un ferrocarril? llegaron a la conclusión que su medida la establecieron los romanos debido a que su medio de trasporte eran los carruajes y decidieron elegir la misma medida para no enredar mucho la cosa. He de alli su tamaño. La historia cuenta que en estados unidos se estaba construyendo un transbordador en utah y el único medio de transporte era el ferrocarril, y no se pudo transportar debido a que las vías del tren eran demasiado angostas para transportarla y por culpa de los romanos que decidieron hacer las vias de ese tamaño hace cientos de años.

Hay veces en que esa distanciase necesita hacerse mas extensas o mas angostas para las parejas y no se pueden gracias a las leyes que hicieron los hombres hace miles de años, o simplemente las cosas como los hijos, los padres, los amigos, etc. Se necesita una distancia que no sabemos cual es . Necesitamos espacio y lo increíble de todo es que no sabemos darnos cuenta en el momento justo.

Eso es todo.

8 comentarios:

La-Roc dijo...

Muy cierto lo que escribiste... a veces no atinamos con la distancia necesaria... pero de que debe haber una distancia debe haberla por el bien mutuo.

Saludos desde Puerto Rico!

Valeria Elías dijo...

amigo! que gran pensamiento!!! la verdad es que me sorprendiste y me gusto demasiado! cuantas veces uno no sabe dar con la distancia a tiempo... besos

Rosa azul dijo...

es todo tan dificil si tuvieramos un numero pi o una medida exacta para saber cuanta distancia necesitamos creo q seria mas facil ser felices.
saludos azules

BrujitaV3Ro dijo...

Yo solo se que en este momento, no me gusta la distancia que hay entre yo y yo. Ni la distancia entre yo y el

naar dijo...

te votast con esto.. de verdad que eres realita y eso es ke chevere..!!!

Verga q ladilla dijo...

mmmm eso es cuestio de conocimiento interior... y de acuerdo a tus necesidades... pero siempre es bueno, ver las cosas desde afuera!! bsos!!

Noor! dijo...

es muy intenso y extenso...
tiempo para reflexioanr...
distancia para curar...
tiempo para pensar
distancia para entender....

equilibrio busca equilibrio de lo q sientas quieras y tienes a tu lado....

Anónimo dijo...

pues hay q empezar a romper esas medidas, siempre sigue a tu corazon, pero, cuidado, dentro de cada uno de nosotros hay muchas voces, hay q saber cual es cual, y para eso, necesitas adentrarte de tu ser

Namaste