amazon

miércoles, mayo 02, 2007

I want to hear what you have got to say...




Recibí una de las mejores noticias de este año en una semana llena de caos y frustacion. Los gritos han sido escuchado, un sueño realidad. el gran fetiche de ver tu nombre rodar en la calle y que miles de personas lean mis pensamientos, que sientan lo que escribo, que entiendas lo que quiero.

llego la hora de salir a la calle con lo que la gente crea vergonzoso, saldré a la calle con ganas de que me miren con desprecio, tal vez con envidia, o quizás decepción. Quiero que sepan que mi objetivo se logroy que gracias a su odio, sus humillaciones, sus burlas. Soy lo que soy, y estoy donde estoy gracias a eso.

ya no voy a tratar de ser nadie. Ya no tengo un ejemplo a quien seguir. ya soy lo que soy. Ya quiero ser como yo mismo. No necesito mas nada de lo que tengo para vivir comodamente feliz. quizas lo que necesite para ser feliz se cuenten con las manos de bart simpson...

Ya no me importa el que diran...

1 comentario:

punkserastu dijo...

A mi tampoco me importa... yeahhh!