amazon

viernes, mayo 18, 2007

Un cuento que no recuerdo...

Sin mas que hablar se despidieron sin decir adiós,
ya no los acompañaba aquella voz vivaz de siempre.
sus ojos habían perdido aquella luz que los acompañaba
solo se despidieron con aquella mirada que no sabían que expresaba.

Sus caras estaban pálidas después de esas ultimas palabras que ella dijo.
ya no quería saber nada de el.
el después de eso tampoco quiso saber nada de ella.
ya no querían verse jamas.

Sus corazones estaban tan rotos como las paredes de su cuarto
su mente solo tenia preguntas, su cuerpo solo tenia dudas
estaban tan deprimidos que la comida no le sabia a nada
que sus vidas perdieron el rumbo. ya estaban al otro lado de lo
que querían ser, o lo que sus padres deseaban que fuera, eso en
realidad no importaba mucho ahora...
sus almas quedaron tan separadas como la luna del sol,
como el mar del desierto, quizás en unos años vuelvan a unirse.

3 comentarios:

Abdul Rahib dijo...

NO recuerdo haber escrito esto, pero estaba en mis borradores del blog, y si esta allí es porque lo quería publicar por algo, quizas lo agarre por allí, o quizás mi papa en ese momento me quito la computadora.

Te pido por favor que si viste esto en algun lado me lo digas para quitarlo en el acto.

Gracias...

PD: se parece mucho a mi... no creo que sea de alguien mas...

Valeria Elías dijo...

me encantó y se de una historia muy parecida... pero esta es real... besos amigo, que sigas bien :)

JhoJho dijo...

Que se unan y no se deshagan...

Si esta por otro lado no importa, lo que importa es que lo compartiste.