amazon

miércoles, mayo 02, 2007

sin titulo XI

Ayer Hablaba de mi cuerpo, ayer hablábamos del tuyo.
Hoy hablamos el alma, Hoy hablamos de la tuya.
Sigo pensando en que el cuerpo y el alma cuando se juntan jamas se podrían separar, sí en realidad están unidas. No quiero que se encuentra la palabra Tribal en nuestro diccionario. Quiero que cada encuentra sea único, irrepetible , inolvidable. Quiero olvidar que hoy si, pero quizás mañana no.Te quiero absolutamente, sin olvidar cada parte de ti; en mente, cuerpo y alma. con o sin ropa, con todos tus sentidos alerta. con tu aroma en mi, contigo en mi mente. Se que aunque no eres mia. Se que quieres serlo. Se que mi vida a cambiado desde que llegaste tu, se que eres la culpable de que mi mente distraída se concentre en solo una cosa. se que soy el culpable de poder controlaren ti.

Tu estas día y noche en mi mente y parece que no comprendieras. El amor es... Como miles de gotas de agua que te refrescan de un clima inminente que amenaza con matarte de calor. El amor se encuentra en el vació de la nada y solo los que se arriesgan logran su objetivo pero quedan con absolutamente nada, Solo con amor verdadero. Y Acaso ¿Con el amor verdadero se vive? amor con hambre no dura, eso es lo que dicen, Pero créeme que duraría mucho tiempo sin nada de comida, bastaría besarte para calmar mis ansias, Bastaría sentirte.

No se que Tanto Te amo. No se si podría ubicarte en una tabla que lo mida. No se que tanto me amas, quizás si me podrías colocar en una tabla. Quiero9 comprender que cuando se ama no hay nada a medias. Todo esta por las nubes así como los sueños.

Quiero raptarte, quiero... (suspiro)tantas cosas incontables, tu boca es la prioridad tu besos debilidad. le hice un reto a dios y tu fuiste lo que mando. Se que el lo puede todo, y que puso delante de mi de la sangre lo mejor. Te quiero extremadamente. pienso que el infinito debe tener su fin, quizás tan lejos que no hemos podido llegar allá. Cuando intento dormir lo primero que pienso es en ti, Cuando sueño estas allí como las ganas que no desaparecen jamas. Cuando despierto lo único que quiero es sentir tu cuerpo cuanto al mio.

Quizas Tenga las mismas ganas que yo de acabar con todo, quizás solo sean cosas mías. Quizás no me amas y estas junto a mi por otra razón, Quizás seas mucho para mi, O quizas sea mucho para ti. Pero aun así se que haz marcado la diferencia desde el momento que decidí obsesionarme contigo desde ese momento en que decidí que ibas a ocupar mis sueños y que decidi hacer todo lo que fuera posible para lograr lo que tengo ahora. Se que puedo con el mundo entero, que se que tu me das la fuerza para lograrlo. Se que ocupas mi mente.

Solo sigo los instintos, no hace falta estudiar para seguirlos....

2 comentarios:

Valeria Elías dijo...

posteo por los dos post porque blogger no me permite en el anterior...que bueno que te hayas dado cuenta de eso, siempre fué así, solo que a veces estamos tan cegados pr el miedo que nos perdemos... me alegro mucho por vos y lo sabes... Que lindo esto que le escribes a tu chica... besos

Marifé dijo...

Uff!!! cuánto sentimiento!
¡Qué bien por ambos!
es mágico sentirse así...

P.C.: ya lo hice, pero tuve que slair un rato, cuando volví, ya no estabas... Hablamos...