amazon

martes, junio 19, 2007

Hoy simplemente...

Hoy simplemente decidir ir a buscar algo que diera una razón y lo único que encontré fueron unas cuantas excusas. Que mal se siente no?.
Hoy simplemente fui a llamarte como lo hago siempre, esperaba solo lindas palabras, o quizas solo lo de siempre pero dijiste cosas que al final me hicieron sentir mal.
Hoy simplemente quise caminar y cuando me canse de caminar decidi lanzarme en el suelo, y comencé a recordar todo aquello que me diste y que dijiste.
Hoy simplemente quise leer todo aquello que lograste escribirme aunque no es tanto se que es mucho para ti, y para mi también.
Hoy simplemente pedí unas cuantas gotas de agua para poder refrescarme y para detener todo. No tan solo cayeron gotas también rayos, arboles, vallas.
Hoy simplemente me recuerdo aquel dia que te vi por primera vez, nunca pense que surtieras tanto efecto en mi vida... te lo agradezco...

5 comentarios:

Vigi dijo...

hay dias simples que lo tienen todo

punkserastu dijo...

Ayer...


En Caracas son más económicas... esas rojas me costaron 180.000 pero las habían en otras tiendas en 130.000, pero yo no me quise esperar a buscarlas en esas...


Y tú eres bastante pana.

Valeria Elías dijo...

son días en los que uno se encuentra y se comprende finito y humano... pero feliz de poder vivirlo... besos

Anónimo dijo...

Excelente! sencillamente Excelente...
Sencillo y no por eso deja de ser profundo.. Expresa todo tal cual lo siento o lo llegué a sentir alguna vez, por esa persona que aun no se muy bien si sus intensiones eran malas o buenas.. lo único que sé es que se lo agradezco en el alma.. Agradezco todas sus palabras una a una aunque en algún momento me hirieron...
"Hoy simplemente" creo que fué una frase que me pasó por la mente ese día... "Hoy simplemente te escucho, me callo, pienso y te doy las gracias, con lágrimas en mis ojos, herida pero con la certeza de que esas heridas sanarán tarde o temprano"...
Leer este escrito Abdul fue remover cosas del pasado y darme cuenta que sí, que él sí causó un GRAN EFECTO en mi vida... no me negaré a eso..
Me llego!.. EXCELENTE MUUUY BUENO...

Anónimo dijo...

gracias por la correccion... trankilo amigo q no voy a manchar su bibliotek con aquel horror ok jejej yo m voy para otra uni... saludos