amazon

miércoles, junio 13, 2007

Sin Titulo XII

Una vez te deje de escribir por la misma razon que lo deje de hacer por este tiempo,
de verdad aun no se porque lo deje de hacer, sera que se me acabaron las ganas de escribir cosas de ti, o quizás pensé que te aburriría con tanto de lo mismo, pero hoy siento que te debo decir mas de lo mismo, solo porque creo que nos hace falta. Siempre hay un punto de retorno, un punto donde nos podemos devolver y empezar de cero, vuelvo alli y quiero comenzarte a decir todas aquellas coas que te dije desde el principio, como si aun me estoy enamorando de ti, y aunque eso es siempre se mantuvo alli, es algo que siempre crece como la planta que veo y te recuerda. Quiero mantenerte tan cerca como un surfista a su tabla.

Tengo tantas cosas en mente como para que me den el premio nobel de romanticismo, voy a pintar una rosa de papel y le pondré el nombre de una estrella, o de un objeto tan común para que siempre me recuerdes. Se que siempre lo haces pero quiero asegurarme. Nada se compara con tenerte cerca y sentir tu respiración sofocándose en mi hombro. tengo tanto pero tanto que soñar que me hace falta otra vida para vivir...

Quédate cerca por favor...

1 comentario:

Valeria Elías dijo...

una vez le dejé de escribir... tan cruel como suelo ser a veces... pero en vez de un cuerpo habia dos cadaveres... aprendí a decir las cosas a tiempo... besos